GORJUSS

GORJUSS

domingo, 15 de noviembre de 2015

Mesa de Chuches Gorjuss!!!!

Hoy traemos una cosa muy muy especial: una colaboración de BEA. Y mirar lo que nos envía toda una mesa de chuches que preparo para su hija. A mi personalmente me parece fantástica!!!!, muy original y no falta un detalle, me hubiera gustado estar en este cumpleaños......Os dejo con el mensaje de Bea:

Mi hija Lucia es una fan de estas muñequitas y yo me he vuelto una también! Hoy navegando por internet en busca de algún regalo original de gorjuss para Navidades he dado con tu blog. Quería compartir contigo una mesa de chuches que le hice por su cumple en el que la temática no podía ser otra que Gorjuss. La verdad es que me costo mucho encontrar artículos  para poder hacerla porque artículos de fiesta de Gorjuss no hay. Fue todo mas artesanal pero creo que quedo bastante bien y sobre todo sonrisa de mi hija cuando lo vio. Espero que os guste!





Todo precioso verdad????, si tenéis "algo" Gorjjus no dudéis en enviarlo, que ya veis que nosotras estamos de sequía creativa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario